jueves, 11 de octubre de 2012


                   ABORTO
El aborto, término procedente del latín abortusparticipio pasado de aborīrī (con el mismo significado que en español) y éste, a su vez, compuesto de ab- («de», «desde») + oriri («levantarse», «salir», «aparecer») es la interrupción y finalización prematura delembarazoEn un sentido más amplio el término puede referirse al fracaso por interrupción o malogramiento de cualquier proceso o actividad.

          10 Ventajas del aborto


Si no es este bebé, no vale la pena tenerlo.
Ahora que todo mundo está con esto del aborto, vamos a dejar de lado la discusión de si es o no asesinato, la moral y la ética, y vamos a centrarnos en las ventajas (o desventajas) prácticas del mismo.
  1. Mortalidad.
    Muchas mujeres mueren al año por abortos mal practicados. Al legalizarse y ofrecerse en centros de salud como un servicio más, se garantiza la seguridad del procedimiento, las muertes se reducen.
  2. Sobrepoblación.
    De por si ya somos muchísimos en nuestras abarrotadas ciudades, ¿de verdad vale la pena traer más hijos a este mundo, cuando se sabe de antemano que serán unos don-nadies, sin futuro y sin esperanzas (en el caso de las clases mas desafortunadas)? No, no vale la pena. Es mejor abortar a personas que no tienen horizontes por las condiciones de vida de sus padres. Hay que considerar que de ahí es de donde salen muchos de los asaltantes, secuestradores y demás escoria de este país.
  3. Matrimonios por que no les quedó de otra.
    A veces un hijo une (ata) a los padres, y por peso moral deciden amargarse la vida juntos ¿qué no es mejor abortar y que cada quién feliz de la vida por su cuenta? Claro que lo es. No dejen que la moral les impida ser felices.
  4. Madres solteras.
    En ocasiones, por ejemplo si el padre hace caso omiso de su moral y escoge su felicidad, la madre quedará sola con la carga y dejará de trabajar, perderá oportunidades, y será una madre soltera, tan mal vistas en nuestra sociedad machista. Es preferible abortar, y de nuevo todos tan felices como siempre.
  5. Economía.
    Es barato. $3,000 contra mantener un engendro hasta, digamos, los 18 años. Ropa, escuelas, medicinas, caprichos. Carísimo.
  6. Responsabilidad.
    Si alguien aborta por gusto, es por que no espera a ese hijo. Lo mas probable es que no tenga la suficiente madurez para criar un hijo, le falte responsabilidad y si lo tiene, no le dará la educación adecuada.
  7. Tirar tus planes por la ventana.
    Si se te pasó, ¿por qué tienes que cambiar tus planes de vida, y muy probablemente amargártela, teniendo un hijo a fuerza? Para nada, el aborto soluciona este problema.
  8. Deseo de procrear.
    Un hijo debe traerse a este mundo concientemente, no culpa de un error. Lo cual puede llevar a que los padres se odien a muerte, el hijo sea maltratado, separaciones, traumas, etc.
  9. Investigación.
    Células madre, las posibilidades son infinitas.
  10. Permitido por la religión.
    Cthulhu no lo prohíbe. Su Majestuosa Cenagosidad es benevolente al respecto. O por lo menos no dice que esté mal.
En fin, estoy seguro que podrán encontrar muchas mas ventajas, y que los mochos no se harán esperar. Solo recuerden que se trata de dejar de lado la religión y concentrarse en ventajas reales.
                                DESVENTAJAS DEL ABORTO(Consecuencias)
Consecuencias físicas: 

· Esterilidad. 

· Abortos espontáneos. 
· Embarazos ectópicos. 
· Nacimientos de niños muertos. 
· Trastornos menstruales. 
· Hemorragia. 
· Infecciones. 
· Shock.
· Coma.
· Utero perforado.
· Peritonitis. 
· Coágulos de sangre pasajeros. 
· Fiebre /Sudores fríos. 
· Intenso dolor.
· Perdida de otros órganos.
· Muerte

Transtornos emocionales:

· Llanto/ Suspiros. 
· Insomnio. 
· Perdida de apetito. 
· Perdida de peso. 
· Agotamiento.
· Tragar constantemente.
· Nerviosismo.
· Disminución de la capacidad de trabajo. 
· Vómitos.
· Trastornos gastrointestinales. 
· Frigidez. 

Efectos psicológicos: 

· Culpabilidad. 
· Impulsos suicidas. 
· Sensación de perdida. 
· Insatisfacción.
· Sentimiento de luto. 
· Pesar y remordimiento.
· Retraimiento. 
· Perdida de confianza en la capacidad de toma de decisiones. 
· Inferior autoestima. 
· Preocupación por la muerte. 
· Hostilidad. 
· Conducta autodestructiva. 
· Ira/ Rabia. · Desesperación. 
· Desvalimiento. 
· Deseo de recordar la fecha de la muerte. 
· Preocupación con la fecha en que "debería" nacer o el mes del nacimiento.

















































16 comentarios:

  1. No quiero ofender pero tu texto no me sirvió de mucho porque esta mal redactado

    ResponderEliminar
  2. de todo lo que has escrito informacion que se recupera es minima, aprende a ver de todos los puntos de vista no todas las religiones lo aceptan, recuerda que no solo es una, trata de no usar un lenguaje tan bulgar. de antemano corrige eso y te ira mejor .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno aquí se ve que estas a favor de este problema social,cosa que me vale madre y lo tenia que ver por la escuela, pero tu escrito no sirve de nada, se supone que el titulo es ventajas y desventajas, y le pones mas importancia a las ventajas, tipos de post como este no vale la pena publicarlo, hazle un favor a la comunidad de Internet y no publiques pendejadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle un favor a la comunidad y ahorrate estas respuestas, se enfoca más en las ventajas pues las desventajas todos las sabemos por la tia que comenta amén en imagenes de facebook y tu mamá (sarcasmo, lo siento, realmente faltaba esto).

      Eliminar
  5. Realmente no se si quien escribió esto, fue una niña de 11 años o una persona madura. La manera de describir las "ventajas" no es correcta, puede ser un poco cierta, pero los puntos que has puesto no son realmente una ventaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente son ventajas que no vale la pena perder por un engendro

      Eliminar
    2. Son ventajas a nivel de sociedad, dejando la ética y moral a un lado.

      Eliminar
  6. Felicidades, No cambies por lo que opine la gente ignorante que ama las ¨bendiciones¨ prematuras o cosas por el estilo, me gusto tu post a excepcion por la religión, aún asi es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. eres una ratera robas informacion de otra pagina

    ResponderEliminar
  8. el aborto no es bueno ni malo ya que tambien se puede pensar que le esta haciendo un favor al bebe al no venir y vivir en un mundo tan cruel como el que estamos viviendo en estos días, pero también se puede decir que a pesar de que no tengamos las posibilidades de criar un niño el no tiene la culpa y no merece morir sin conocer o tener lecciones de la vida

    ResponderEliminar
  9. ¿Podrías poner las fuentes que consultaste para realizar el post? Sería de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  10. it is interesting, i used your information for my workhome in english, thanks for your help.

    ResponderEliminar
  11. Me ha sido muy util esta imformacion

    ResponderEliminar